Refugio Capullos de Luna

Hostal en Santa Cruz

- UN POCO DE NOSOTROS -

El refugio Capullos de Luna, es un exclusivo lugar ubicado en el corazón de nuestra querida provincia de Colchagua a 3 Kilómetros de la plaza de Santa Cruz, en donde podrás vivir una experiencia inolvidable.

Capullos de Luna fue diseñado y construido por sus propios dueños en base a la técnica de Super Adobe y diferentes técnicas sustentables y armónicas con el medio ambiente.

 

En el Refugio Nada es una casualidad, pues todo tiene su historia; uno de nuestros principales objetivos fue y es reciclar lo que para muchos es basura y también materiales nobles que estaban en el olvido y entregarles una nueva vida, creando hermosos espacios para que nuestros clientes se sientan como en casa.

 

Nuestro refugio cuenta además con aire acondicionado, piscina, hot tub, zonas comunes en donde nuestros clientes interactúan entre sí y comparten experiencias con otros huéspedes, agradables terrazas techadas, zona de fogata, cocina 100% equipada, wifi, estacionamiento interior y exhibiciones y venta de productos exclusivos artesanales que reúnen a muchos artesanos de la zona, entretenidos talleres para chicos y grandes ( telares decorativos, figuras en vellón agujado, mantitas xxl, jabones artesanales, cosméticos naturales, manualidades para niñ@s con materiales reciclados, greda y porcelana en frío) información turística y organización de eventos.

 

Puedes planificar tu visita en familia, con amigos y escapadas románticas; contamos con hermosas y cómodas habitaciones que seguro te encantarán.